Las audiencias y la calidad

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  1. Más allá de las inconveniencias que se expusieron, creo que el problema radica en la instancia de producción (en el sentido semiótico y práctico-periodístico) de esos programas. Considero difícil que los mismos productores que hasta el momento dieron forma a los programas actuales se resignifiquen y comiencen a hacer otras cosas.
    Sin cambiar la propiedad de los medios y de las productoras que trabajan para esos medios, es difícil cambiar una forma de hacer TV.
    Quizá esta nueva ley de servicios audiovisuales sirva en ese sentido: nuevos actores se van a sumar a la producción con ópticas que suponemos -y ruego- sean distintas a las actuales.

    

Adriana Amado es especialista y divulgadora de temas de comunicación pública, periodismo y medios. Es doctora en Ciencias Sociales por FLACSO y Licenciada en Letras por UBA. Como activista cívica, es directiva de Infociudadana y Poder Ciudadano.

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Adriana Amado es especialista y divulgadora de temas de comunicación pública, periodismo y medios. Es doctora en Ciencias Sociales por FLACSO y Licenciada en Letras por UBA. Como activista cívica, es directiva de Infociudadana y Poder Ciudadano.